Saturday, July 29, 2006

Pileta del edificio

Esto es un postre?


Aprovechando el gift certificate que me dieron en MXX por ser una de las boludas que se quedo esperando unas muestras de agua para analizar(hasta las 12 de la noche...) y pudiendo optar entre: Montanas,Swiss Chalet,Harvey's,Second Cup o Kelsy's,fuimos al primero de la lista.No voy nunca mas a ese lugar.No se si fue algo puntual o en todos los lugares de ese nombre es igual.A la hora del postre Pili pidio una tarta de manzana con helado y trajieron lo de la foto....No podiamos parar de la risa.
La parte de abajo estaba a 1200 grados centigrados y el helado supongo que a menos de cero...Que desilucion!!!! ya sabemos Montanas never more!!!
Bueno me voy a dormir porque hoy sabado trabajo(que garron!!!!),ojala este lindo asi cuando salgo(espero 4:30) me voy a la pileta...Je je!!!

Thursday, July 27, 2006

No me rompan mas !!!!

Estoy cansada de oir a la gente con el cantito de que en back home es mejor.El que se quiera ir que se vaya.Yo me quedo y punto.Respeto al que no se banca el exilio y me gustaria que hicieran lo mismo con el que encontro lo que buscaba y esta contento como yo.Canada NO es el paraiso terrenal ni mucho menos pero como ya lo dije es una cuestion de probabilidades.Aca hay menos probabilidades de que pasen cosas.Porque YA se que aca pasan cosas,pero en Argentina pasan mas.Creo que la gente idealiza situaciones y cosas estando lejos y tiene como un amplificador de vivencias gratas y con eso se queda.Tal vez mañana me hacen cagar en la esquina de casa,pero sera porque iba a pasar de todos modos.De canada se puede salir cuando uno quiera,es una ventaja...Ah! me olvidaba lamento no haber venido antes!!!!!!!!!!!

Wednesday, July 26, 2006

Peace,please...


Imagine
John Lennon

Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

Monday, July 17, 2006

Hay que calorrrrrrrrr!!!!!

Esta haciendo un calor del diablo.Solo se aguanta adentro de un lugar con aire acondicionado.Hoy fuimos con Pili a repartir resumees(o como se ponga en plural),porque quiere trabajar durante el verano y no me parece mala idea.
Fuimos a ciertos lados ya que otros no le parecen apropiados para trabajar....Por suerte la mayor parte del tiempo estuvimos en el shopping de Erin Mills que estaba fresquito...Ojala la llamen es un gran paso en la vida empezar a trabajar.
Hoy lunes tuve dia off pero despues trabajo de martes a domingo,si,6 dias seguidos...
El lunes que viene tengo off tambien,voy a pensar que voy a hacer.

Ultimas tres peliculas que vi.

Estas son las tres ultimas peliculas que vi:
Maria llena de gracia.Me gusto bastante.
Mala educacion.Tambien me gusto,Almodovar casi siempre me gusta.
Samsara.Ni mucho ni poco,ahi.Medio extraña.

Tuesday, July 11, 2006

Hijos...

El sabado por la mañana mi hija se fue con su amiga y su madre de vacaciones por una semana a una casa en las afueras de la ciudad.Ayer me dejo un mensaje de texto,que transcribo tal cual:
Mami me podes comprar galletitas oreos y kraft peanut butter para cuando vuelvo por favor! (Que dulce mi hija....)
Este es el mensaje de texto que le envie en contestacion al suyo:
Si estamos bien,gracias.Yo tambien te extraño y te quiero mucho.Mami.
Y bueh! Como te entiendo ahora,Mami.Estoy pasando en carne propia lo que vos pasaste un tiempo atras...

Monday, July 10, 2006

Dia de mierda.


Si,efectivamente hoy es un dia de mierda.Primero porque es lunes,ya de por si es una cagada empezar,segundo porque el clima es un asco:lluvia,niebla,humedad....En un rato me voy a trabajar y espero encontrar algo bueno en este dia(cosa que en MXX no creo...).La foto lo dice todo.El martes empieza la etapa de resignacion de la semana laboral.El miercoles se parte la semana y se pasa al otro lado.Para el jueves ya se quiere terminar rapido y pasar al VIERNES.Si,el dia mas lindo de la semana,para mi por lo menos desde que trabajo de lunes a viernes.

Saturday, July 08, 2006

Pensamientos...



Que estara pensando?

Monday, July 03, 2006

Mi nuevo jardin exterior.

Saturday, July 01, 2006

Canada Day !!!!



Hoy es Canada Day y el lunes es feriado(iupiiii!!!).A la noche voy a ver los fuegos artificiales.Del mundial mejor comento otro dia porque todavia estoy enojada,
contrariada,desilucionada,amargada etc,etc,etc...