Tuesday, June 26, 2007

Dedo Roto - Mala Pata...



Y si,estaba roto nomas....como me imagine cuando me cague del golpe.Ahora esta mejor,se curara solo.Lo mas comico fue ir al medico y ver como el y su asistente trataban de descifrar el informe de la radiografia...No lo podia creer,que cual es el tarso y el metatarso....no pero la falange.OMFG !!! No podes....Encima me preguntaba colmo me lo rompi,que si me cai o me golpie...que importa papa me lo rompi y listo,curamelo !!! Para eso estas !!!
Nunca pense que aca fuera asi,o mi me tocan todos los nabos.
Por suerte en SL no me rompi ningun dedo asi que puedo seguir que puedo seguir disfrutando.....a ver aca un psiquiatra a la derecha....JaJa !!!!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Ouch!
Que te mejores pronto.

11:07 AM  
Blogger Roy said...

Qué dolor... duele mucho de sólo verlo. Dios santo...

R.

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Duele casi tanto como lo que me pasó a mi este veranito durante mi viaje previo a mi mudanza a Toronto... me quemé la mano y unas curitas, y una cremita me salieron casi como un ojo de la cara. los médicos del hospital unos divinos.
pronta recuperación.
Costa

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home