Monday, July 17, 2006

Hay que calorrrrrrrrr!!!!!

Esta haciendo un calor del diablo.Solo se aguanta adentro de un lugar con aire acondicionado.Hoy fuimos con Pili a repartir resumees(o como se ponga en plural),porque quiere trabajar durante el verano y no me parece mala idea.
Fuimos a ciertos lados ya que otros no le parecen apropiados para trabajar....Por suerte la mayor parte del tiempo estuvimos en el shopping de Erin Mills que estaba fresquito...Ojala la llamen es un gran paso en la vida empezar a trabajar.
Hoy lunes tuve dia off pero despues trabajo de martes a domingo,si,6 dias seguidos...
El lunes que viene tengo off tambien,voy a pensar que voy a hacer.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aca, en Argentina (Capital) también está haciendo calor, para la época, alrededor de 20 ºC. Está pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Llueve un día, refresca medio y vuelta con el calorcito.

5:06 PM  
Blogger Roy said...

Ser adolescente es estar al borde del abismo, y luego ser mayor y trabajar es justamente dar un paso adelante... Ji ji ji...

Es el fin de la inocencia, el momento en el que comprendés que tus viejos nunca te decían lo que te decían por simples rompebolas...

Pero también es el fin de aquel ser humano puro que somos alguna vez, sin miedos, con ganas de comerse al mundo... Con el tiempo dejamos de lado nuestros ideales casi siempre por cosas materiales. Lo importante no es trabajar, sino enseñar a los hijos a siempre valorar el día a día, lo poco que uno tiene (que puede ser mucho y uno no darse cuenta). Y si por alguna razón no se logran las metas laborales que uno se propuso... y bueno... lo importante es venir a la vida a vivir, no a laburar, y si tenés gente que te quiere, ya te podés morir que quiere decir que algo bien habrás hecho. Ánimos con Pili y su laburo. Que labure así aprende antes lo guacha que es la vida, lo forro que es el mundo, y aprende a defenderse y a velar por sus intereses.

Un beso desde la también calurosa París.

Roy

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home