Tuesday, July 11, 2006

Hijos...

El sabado por la mañana mi hija se fue con su amiga y su madre de vacaciones por una semana a una casa en las afueras de la ciudad.Ayer me dejo un mensaje de texto,que transcribo tal cual:
Mami me podes comprar galletitas oreos y kraft peanut butter para cuando vuelvo por favor! (Que dulce mi hija....)
Este es el mensaje de texto que le envie en contestacion al suyo:
Si estamos bien,gracias.Yo tambien te extraño y te quiero mucho.Mami.
Y bueh! Como te entiendo ahora,Mami.Estoy pasando en carne propia lo que vos pasaste un tiempo atras...

2 Comments:

Blogger Roy said...

Yo también me acuerdo mucho de mi vieja cuando me hacen algo así mi novia, mis amigos, mis seres queridos. Me doy cuenta de lo pelotudo que fui. Quisiera que mi vieja sepa que yo siempre la quise, no era que no la quisiese, sino que me daba vergüenza quedar como pollerudo diciendo "te extraño" y patatín patatán.

Una vez, la primera vez que fui al Reino Unido, llegué con 18 años recién cumplidos y me sentí tan solo (fui por amor, sin plata) y casi me pongo a llorar y tenía ganas de llamar a mi vieja y decirle "POR FAVOR VENÍ A BUSCARME QUE NO AGUANTO MÁS". Y eso que acababa de bajar del avión y estaba recién en la ciudad. Ese viaje me sirvió para separar al niño del hombre. Ahora sigo siendo el mismo boludo, muchas veces quisiera llorar y que viniese, pero claro, ya desde otra óptica (la óptica de la corrupción que nos crea el dinero, de cómo nos jode lo simple que es la vida al lado de los que querés sin preocuparte por plata ni por nada más).

Al final, la vida no es más que un racimo de momentos preciosos que atesoramos y regamos para que nunca se marchiten. Y por eso vale la pena. Incluso recordando lo que hicimos después de tanto tiempo.

R.

1:51 PM  
Blogger doble visión said...

No sufras Marisa...es bueno que los chicos vayan adquiriendo cierta independencia. Eso sí, cuando regrese tenele a la vista lo que te encargó. Es la mejor demostración de que la echaste de menos.
saludos

10:00 AM  

Post a Comment

<< Home