Thursday, July 27, 2006

No me rompan mas !!!!

Estoy cansada de oir a la gente con el cantito de que en back home es mejor.El que se quiera ir que se vaya.Yo me quedo y punto.Respeto al que no se banca el exilio y me gustaria que hicieran lo mismo con el que encontro lo que buscaba y esta contento como yo.Canada NO es el paraiso terrenal ni mucho menos pero como ya lo dije es una cuestion de probabilidades.Aca hay menos probabilidades de que pasen cosas.Porque YA se que aca pasan cosas,pero en Argentina pasan mas.Creo que la gente idealiza situaciones y cosas estando lejos y tiene como un amplificador de vivencias gratas y con eso se queda.Tal vez mañana me hacen cagar en la esquina de casa,pero sera porque iba a pasar de todos modos.De canada se puede salir cuando uno quiera,es una ventaja...Ah! me olvidaba lamento no haber venido antes!!!!!!!!!!!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VOS SOS SIEMPRE EL EJEMPLO QUE DOY DE LOS QUE SE FUERON Y ESTÁN CONTENTOS. ES QUE UDS. SE FUERON SABIENDO LO QUE QUERÍAN, UNA DESICIÓN MUY ESTUDIADA, PERO HAY MUCHA GENTE QUE SE FUÉ POR MODA O DESESPERACIÓN Y ESA ES LA QUE AHORA ESTÁ ARREPENTIDA. YO ME ALEGRO DE QUE NO TE HAYAS IDO ANTES... ASI TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE!!! BESOS
ROMINA

2:14 PM  
Blogger Roy said...

A mí algunas personas me llaman traidor, que patria se hace quedándose, y patatín patatero. Para mí traidor es el que puede irse y se queda. Yo me siento igual de Argentino que cualquier otro, pero allá hoy no tendría nada, viviría mal, no podría ayudar a mi familia, correríamos riesgos. ¿Eso es hacer patria? La primera patria es tu familia. Yo amo a Argentina, pero así no se podía. Traidor es el que se quedó, porque puede quedarse, porque tiene guita para quedarse, porque vive bien y encima se queja de los que no vivíamos bien.

No te calentés con esa gente hinchapelotas. No saben lo que dicen. Es cierto que hay muchas cosas que en Argentina están re buenas y en otros lados no hay. Acá en París, por ejemplo, no hay "portero eléctrico". Tenés un panel para poner un código y se lo tenés que dar a tus amigos. El otro día fui a la casa de un amigo y no llevé el papelito y me quedé 45 minutos en la puerta esperando a que alguien me abriese para poder pasar. Pero esas cosas pasan en todos lados. El lugar perfecto no existe. Al menos acá nadie me para por la calle a punta de pistola y me punguea.

Ojalá algún día podamos volver a Argentina de vacaciones y ver que todo cambió. Yo no creo que vuelva a vivir. Encontré mi lugar en Valencia y me gustaría irme allá nuevamente. Ya pasaré por Canadá con alfajores y facturas, que acá hay.

:p

Roy

3:30 AM  
Blogger doble visión said...

Tienes razon en lo que dices. La mayoria tienen mala memoria y se olvidan rapidamente de la mierda en la que estaban sumergidos cuando se fueron.
Pero bueno asi fuimos siempre, porque nos creemos que somos el onbligo del mundo y en realidad somos las antipodas del ombligo, ¿se entiende?

saludos desde Spain

4:44 PM  
Blogger Jackie said...

Imposible estar MAS de acuerdo contigo. Justo de eso hablabamos con unos amigos nuevos argetinos la otra noche. La gente se olvida de lo malo e idealiza aquello.

4:49 PM  
Blogger mardevientos said...

me sumo a tu cansancio.. si no se lo bancaron... problema de ellos..
Y agrego... que tambien estoy cansada del cantito de los que se quedaron y te dicen que estan muyy bien, como si al irnos hubieramos perdido todo tipo de referencias!
Saludos desde Roma, M.

9:35 AM  

Post a Comment

<< Home