Monday, October 23, 2006

Up side down cake para Pili.


El martes pasado fuimos con Pili hasta Las Playas a comprar materiales para hacer un collar y aros para T que cumplio años.El dia estaba espantoso y se llovio todo.Cuando nos volviamos fuimos a tomar un cafe a Starbucks(o como se escriba) y ella comio una torta de manzana de esas que se dan vuelta.Le comente que yo la sabia hacer y me pidio que se la haga.No tenia tiempo,pero hoy es mi day off asi que se la hice,espero que le guste.Despues comento la repercusion de mi torta.

3 Comments:

Blogger Erika. said...

Y me podrias dar la recetita... Es que al verla me quize comer tu blog... Porfaaaaaaaaa...

2:00 PM  
Blogger Roy said...

"y ella comio una torta de manzana de esas que se dan vuelta"

Ja ja ja ja... ¿Cuál da vueltas???

Che, yo también quiero la receta.

R.

5:28 AM  
Blogger Enzo said...

Avisame cuando hagas la proxima que paso !

ESA ES MI TORTA FAVORITA y mi abuela me la preparaba...

ME MUERO POR METERLE EL DIENTE !

12:30 AM  

Post a Comment

<< Home