Saturday, September 30, 2006

El comienzo de una guerra.

Desde que a NH la volaron al carajo del puesto de supervisora,como ya dije en otro post,NS y AC andan rondando y rompiendo las pelotas.NUNCA me cayeron bien,pero se estan ganando mi antipatia y hasta mi odio.NS es mi gerente y AC es supervisora en otra area.Juntos hicieron muchos cambios(algunos para mejor) y le dieron otra dinamica al laboratorio.El tema que todavia NO puedo "digerir" es el tema del nuevo schedule.Aca debo aclarar,que lamentablemente no puedo renunciar y mandarlos al carajo de una porque si bien en MXX no gano una fortuna el tema de los beneficios es muy importante.Tuve una charla con el gerente y descubri que mas hijo de puta de lo que yo pensaba.Tambien se que me mando a mi y a HG al fin de semanna porque somos dos burras laburando y porque como somos grandes,el piensa que con nosotras tiene la vaca atada y que no nos vamos a ir por nuestra edad.En mi caso esta equivocado.
Si bien no me voy a ir sin tener otro laburo,le voy a demostrar a ese :enano,pelado,borracho y racista que voy a conseguir un "great place to work"(es asi como lo llaman a MXX).Los 4 adjetivos calificativos que le di son realmente ciertos,es petiso,se pela al acero,toma mucho y me consta porque YO lo vi tomarse hasta el agua de los floreros.Con respecto al tema del racismo es cierto tambien,no es casualidad que en MXX el 90 % de los que entran pertenencen al mismo grupo etnico o region de medio oriente.Por lo mismo y habiendo tanta gente de esos lados que casualidad que dos personas blancas las manden al peor schedule....para pensar no?
Bueno nunca pense que la NH la iban a volar,asi que tal vez algun dia vea como lo vuelan a este tambien o tal vez ya no este en MXX y este en un "real great place to work".No me van a ganar ni a torcer a veces hay que replegarse para volver a atacar.
Este es el comienzo de una guerra..."La venganza es un plato que se come frio."

1 Comments:

Blogger Roy said...

Es increíble que nuestras vidas coincidan tanto en estos momentos. A mí me hicieron la cama y me echaron, pero resistiré, resistiré, la venganza se toma fría, sí... y hoy mandé un mail de 11 páginas a la casa madre en EEUU comentando todas las cagadas y corruptelas de esta gente hija de puta que me echó para que yo no los deje en evidencia. Se creyeron que por no hablar francés yo no podía hacer nada en este país del orto. Y no, los cagué, y lo que todavía me queda por soltar... jejeje... Pero bueno, ahora a ver lo que pasa. Ya se armó quilombo (mis infiltrados me mandan mensajes contándome) y espero que se termine de armar. Yo mañana me voy a Londres a buscar laburo y no pienso contestar el teléfono. Que se terminen de matar y que explote la empresa por los aires. Yo hice lo correcto siempre. Y si vos estás en la misma situación, no dejes que te basureen o te humillen, porque después no te lo vas a perdonar nunca. Yo me bajé los pantalones cuando amenazaron con echarme y me suspendieron, y cuando por fin comprendí que era al pedo, que me echaban al fin, luché con la espada, la pluma y la palabra para dejarlos al descubierto. Si tenés miedo es porque te olvidás quién sos. ¿O vos no sos capaz? Cagalos, buscá ya mismo otro lugar mejor y mandalos a cagar y después disfrutá de la familia que tenés, olvidate de los problemas de la empresa, que no vale la pena calentarse y perder salud por ello.

Un saludo

Rodrigo

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home