Friday, September 22, 2006

A cada chancho le llega su San Martin.

Este post va dirigido a NH.Se que nunca lo leeras y si lo lees no vas a entender un carajo pero igual queria escribir sobre vos.Una vez mi hija me dijo una frase en ingles que al principio no entendi y luego al fin cai..."What goes arround,comes arround" Viste te llego la hora.Ahora te cagaron a vos(y como te cagaron,como de arriba de un puente...Ja ja).Ya no vas a poder jodernos mas.Te mandaron a Scientific Services y tu puesto seguro se lo van a dar a AC,tu rival que siempre odiaste...
Por ahi la forma en que lo hicieron fue medio desprolija,esperar que te fueras de vacaciones para rajarte...Ja Ja Veni a asustarnos ahora,hacete la guapa como antes.
Tus delfines deben estar llorando por los rincones,porque ya no son mas las preferidas.Ahora tenemos a estos dos,que tampoco son una maravilla pero por lo menos nos dejan participar mas.Yo por mi parte voy a aprovechar el training de la Bax y las confirmaciones de patogenos y seguire con mi busqueda laboral.
Como dice la cancion :"la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...ay Dios!!"
Por las dudas si me dan tres semanas de vacaciones no agarro,no sea cosa que me pase lo mismo que a vos....

4 Comments:

Blogger Sarra said...

Marisa,


Como si fuera cosa de Mandinga aca estamos liados en temas laborales, mire si le dan tres semanas de vacaciones toquese una teta y acepte, ese era el rito de mi abuela ya fallecida, ahora fue muy dulce al hablar de delfines que lloran por los rincones yo hubiera dicho "y metete el delfin en el ....." en fin; Vi luz y subi...

1:57 AM  
Blogger Roy said...

Mi jefe me hizo una cama por ser más capaz que él. Estoy esperando que suceda lo del dicho y lo manden a cazar piojos a la sabana del ártico. Ojalá se cumpla lo que dice tu hija.

Y además, ojalá ese hijo de puta que te jodió que se vaya junto a mi jefe pero como "Piojo resucitado". Estoy hasta las pelotas de cagadores.

R.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo es sentarse en la umbral de la casa y ver pasar el funeral de tu enemigo !

11:18 AM  
Blogger Roy said...

LOS HICE MIERDAAAAAAAA. Ahora falta la respuesta final.

R.

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home