Thursday, September 21, 2006

Busqueda Laboral.

Suiguiendo con mi intensa busqueda laboral(aclarando de que tengo trabajo pero quiero cambiar),hoy anduve por la ciudad de Hamilton.Son aproximadamente 50 km de casa.Me viaje todo : colectivo,tren,bus y colectivo.La empresa es una de primera linea,muy fuerte en el pais y tiene plantas en todo Canada.Lamentablemente el puesto era para Hamilton(medio lejos...).La entrevista fue normal,ultimamente ya ni me pongo nerviosa.El tema fue cuando la mina me dijo el horario....de 5:00 AM a 1:30 PM
Es una joya(si no viviera tan lejos....!!!!),no se de que me voy a disfrazar para llegar a esa hora,en el supuesto caso de que me elijan,claro.El sueldo es conveniente,beneficios(importante),no fines de semana(!!!!) salvo algo especial.
Veremos que pasa.

2 Comments:

Blogger Roy said...

Que ortoooo! Yo quiero ese laburo (sabĂ­as que me echaron?)

R.

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos Marisa !!!!! Aguante !!! Y ojala se te de !

Hamilton no es tan lejos... y con esos horarios, no agarras las horas picos en la autopista.
Yo he manejado a Hamilton (downtown) desde East York y solo me ha llevado 40 minutos.

Vas a ver que cuando le agarres la mano al transporte (sea el que sea) vas a andar barbaro... OJALA SE TE DE y encuentres un lugar para trabajar donde te sientas valorada profesional y monetariamente.

Me encanta cuando a la gente le va bien !

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home