Wednesday, March 21, 2007

Evaluacion de Marzo....

Hoy entre en el blog de un conocido de Waterloo y hablaba de su evaluacion en el laburo.Yo tambien tendre una antes de fin de mes...En mi laburo hay dos evaluaciones por año.Una en marzo y otra en septiembre/octubre.La de marzo es interesante porque despues del resultado,te tiran alguna moneda.Si,son monedas.Ellos te dice es un X % anual y parece un monton pero a la hora de la verdad son unas monedas.
No se que tal sera esta evaluacion,no se si alcance las metas propuestas en octubre,no me las acuerdo y tampoco me interesan.En octubre me evaluo alguien que no me conocia(a mi jefa le dieron una patada en el orto como nunca en mi vida vi y la pasaron a otro lado).Por otro lado en marzo tambien me pasaron de Lab technician a Analyst 1 y no vi un mango,solo aplauso,medalla y beso.Bueno por ahora es lo que hay...Tambien tengo que hacer la tortura anual de renovar mi "refreshment" del WHIMS que por supuesto desaprobe,no se,tengo una negacion con ese quiz en la computadora.
Veremos....El viernes me reintegro porque me tome un par de dias por el cumple de Pili.Me pidio que le haga de comer : arroz con bichitos(mariscos) y en vez de torta de cumple me pidio un Tiramisu.

1 Comments:

Blogger mardevientos said...

inteligente tu Pili que pidio Tiramisu!!! al menos original.
Lo de las evaluaciones en el tranajo. ni siquiera me imaginaba que existieran, Sirven al menos para mantener alta la atencion (y tension) laboral?
Saludos

10:40 AM  

Post a Comment

<< Home