Thursday, March 08, 2007

Feliz Dia Internacional de la Mujer.


Feliz Dia Internacional de la Mujer !!!!.A todas las mujeres un saludo muy especial.Fuerza para todas,pues la nuestra no es tarea facil,pero es la mas linda no?Gracias Vieji por la postal,yo tambien te quiero un tocaso!!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Feliz día para vos!!! Yo también estoy volviendo de las vacaciones... Que dolor de huevos!!! Uno viene purificado en cuerpo y alma y enseguida te sacan la buena onda.Mil Besos y a no aflojar MUJERES DEL MUNDO!!!!

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Anónimo soy yo obvio... no? ROMINA

12:49 PM  
Blogger Roy said...

A mí no me gusta festejar la diferenciación entre hombre-mujer. Me parece horrible hacer días separados para unos u otros cuando lo que hay que hacer es fomentar la igualdad. Las pendejas de ahora tienen un camino allanado que le dejan mujeres luchadoras de hace 40 o 50 años, que se comieron todos los marrones, y me parece que ahora no hay que abogar tanto por "la mujer esto o la mujer aquello", sino hablar simple y llanamente de "ser humano". El feminismo hoy, lamentablemente, se utiliza como instrumento político y nada más. Yo creo que no se va a ninguna parte con estas cosas.

Me crié entre 5 minas y tengo más cosas de mujer en mi carácter que de hombre, y el día que tenga hijos quiero que sean como quieren ser, sin dejarse llevar por ser muy macho o muy trolo, o que no le den bola a lo que exige la sociedad, sino a lo que sienten. Doy gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de aprender las cosas que aprendí de esas 5 mujeres de mi vida, pero repito, tenemos que hablar de igualdad y normalidad. Festejando este día lo único que hacemos es amarillismo para que los medios hablen de que está todo mal. Aunque las cosas no estén como deben estar, hay que actuar desde otra óptica, al menos para mí. Unidos, y no por separado.

R.

8:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la mierda !!!

12:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Roy. Perdón Marisa por interrumpir asi tu blog. Pero creo que Gracias DIOs los hombres y mujeres NO somos iguales y lo interesante sería poder aprender de nuestra diferencias. Me parece muy inútil buscar la igualdad en donde no la hay. Si qieren, inventense el día del Hombre y yo lo festejo. Si es para festejar... que problema hay?
Besos y aguante...nada...nada...
Te quiere. Romina

8:45 AM  
Blogger Roy said...

Yo no hablo de que seamos iguales, sino de acceso a los mismos derechos y obligaciones y la misma predisposición de condiciones de igualdad. Yo no quisiera que una mujer eructe o se emborrache o se tire pedos, como tampoco me gusta a mí hacer esas actitudes. Pero el hecho de fomentar la "igualdad" no significa que la mujer "se machifique" y el hombre se "mariconice". Si no, no entiendo lo que querés decir, Romina...

R.

7:45 AM  

Post a Comment

<< Home