Tuesday, March 06, 2007

476 Razones para sacarte el telefono!!!


Si,tengo 476 razones para sacarte el celular y son los 476 mensajes de texto que mandaste en la ultima cuenta.Te adverti que no mandaras tantos y no te importo.Bueno ahora tenemos las consecuencias.A fin de año cuando se termine el contrato,te saco uno con tarjeta(debi hacer eso desde el principio,que boluda que soy!!!),20 dolares por mes y arreglate.Lo dice el refran : "Chicos chicos,problema chicos,chicos grandes,problema grandes".Me voy a dormir,mañana entro mas temprano por esos malditos pavos que tenemos analizar....

3 Comments:

Blogger Guillermo said...

Que vaya a laburar y se pague ella los SMS!!

No te dió un poquito de curiosidad saber sobre que tiene que mandar tanto mensaje??

11:26 AM  
Blogger Unknown said...

El mio es prepago. Es solo una herramienta.
El negocio de los textos es fantastico. Para un minimo intercambio de ideas necesitas 3 o 4 textos de ambas partes, que salen mas caros que un minuto de conversacion. El que invento el SMS es un genio del marketing.
Adolescentes y celulares son una mala combinacion. Se mandan textos a 10 metros de distancia. El problema es que ahora la convertiste en una paria, una descastada, aislada de su comunidad "textual". Mmmmhhh... su lucha no terminara ahi. Suerte.

5:43 PM  
Blogger mardevientos said...

Cuando pasamos por la edad que va entre los 16 y los 22 años creo que nos falla el sentido del esfuerzo que hacen nuestros padres para sacaiar nuestras necesidades que creemos imprescindibles!!!
No nos importa nada!!!!
Confieso que tambien pase por esa edad.. ahora veo todo de otro color!
Pero haces bien!

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home