Sunday, December 24, 2006

Tercera Navidad...


Esta es nuestra tercera navidad en Canadá y este es mi arbolito.Mis amigos de Argentina me dicen: que lindo alla con frio y nieve!!! En realidad hace un poco de frio(no mucho) pero nieve,ni en fotos.Que raro no? El primer año a esta altura teniamos nieve hasta las p....,el segundo tardo un poco mas pero llego,ahora nada.No hay nieve...No es que me encante la nieve,cuando nieva mucho y no alcanzan a pasar las maquinas,los pobres peatones como yo nos vemos en figuritas caminando en la nieve.

3 Comments:

Blogger doble visión said...

Hola Marisa!
(te llamas como mi esposa)

Que b ueno que esta tu arbolito...es que alla, en Canada, son de hacer árbolones en vez de arbolitos...jaja
Respecto dde la nieve, hablaba con unos primos que viven en Uxbridge, cerca de Toronto y confirmaban que estaban tristes porque Navidad sin nieve no es Navidad...
Hay para todos los gustos no?

Bueno, te dejo un beso y un fuerte deseo de que el 2007 te cumpla lo mejor de tus deseos.

marcelo

9:48 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Marisa,
Gracias por tu email. Espero que hayas pasado una muy feliz navidad y que el 2007 te traiga un monton de cosas buenas.
Muchos cariños,
Roberto

4:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que tengas un muy feliz año nuevo!
Y que en el 2007 se cunplan todos tu deseos.
Te merecés solo lo mejor.
Te quiere mucho!!!
Romina.

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home