Friday, December 01, 2006

Aca estoy !!!!

Bueno,estoy de vuelta.Afloje un poco con el laburo y estoy empezando a disfrutar de la Navidad que se esta viniendo.
A mi me gustan las fiestas,si,me gustan.Seran comerciales,no estaran basadas en sentimientos netamente religiosos,pero a mi me siguen gustando.
Es un mes como de preparativos,de pensar que hacer de rico para comer,a quien invitar,como adornar la casa este año....Y si,me gustan.
Debo reconocer que me gustaria estar con mi vieja y mis hermanos,pero bueno,cuando estaba en Argentina,nunca nos poniamos de acuerdo de como festajar,asi que no voy a "idealizar" ahora,el tema de las fiestas en Argentina.
Mi hija sigue haciendo su lista y yo sigo diciendole : NO.Que un nuevo celular con camara,que un PSP,que una cartera de Chanel....esta piba vive en una nube de pedo.
Mientras escribo este post afuera hay un viento del carajo(espero que no nos lleve...)Mañana laburo,asi que no me importa si llueve o no porque voy a estar encerradita hasta las 5(con suerte...).Me toca hacer Listeria,Salmonella y E coli por Bax.Espero no tener ningun positivo de ESE cliente del orto porque no quiero mas problemas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SOS RE-GROSA!!!
PERDÍ TU DIRECCIÓN Y PONIENDO EN GOOGLE "HACELO POR MI" SOS LA PRIMERA QUE APARECE!!!!
YO VOY A EMPEZAR A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS CUAMDO SEPA SI JULY LA PASA CON MIGO. BESOS.

8:37 AM  

Post a Comment

<< Home