Tuesday, November 14, 2006

Ya cumplimos tres años en Canada !!!!

Si ya hace tres años que nos vinimos(otro dia hago las reflecciones pertinentes al caso...) y ya tenemos los 1095 dias de presencia en el pais para poder aplicar para la ciudadania.Eso haremos antes de fin de año(juntando la guita de por medio,pequeño detalle...) y luego vendra el examen y luego el juramento y despues tendremos la ciudadania.Creo que va a ser la herencia que le dejaremos a Pili,la insercion en un pais medianamente como la gente.Creo que hicimos lo correcto.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

FELICIDADES!!! VOS SI QUE LAS TENÉS DE ACERO!!!
ME EXTRAÑABA NO TENER NOTICIAS TUYAS. EL MAIL NUNCA MAS?
MIL BESOS.
ROMY

4:27 PM  
Blogger Roy said...

Nunca dudes de haber hecho lo correcto. Hacer lo que uno cree lo mejor por su familia es para lo que un padre o una madre viene al mundo. Ojalá muchas otras personas pensasen como vos y se diesen cuenta que la famosa "patria" es tu familia, como canta una canción de Copani. "Argentina" o "Canadá" son grupos de gente a los que se puede amar u odiar, con los que se pueden compartir experiencias, pero nunca siendo uno mejor o peor que el otro.

Te felicito por este momento tan importante y por tener las bolas para aguantar en tu trabajo y romperte en mil pedazos para demostrar lo que valés. NUNCA te olvidés de lo que valés y de lo que verdaderamente importa: la gente que te quiere.

R.

6:28 PM  
Blogger mardevientos said...

Y nadie te dira nunca que no era una de las mejpores cosas para hacer!
Que buena esa posibilidad de aplicar para la ciudadania en Canada, No la sabia!

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

"País medianamente como la gente". Mmm... ¿Por qué será que me suena a resentimiento? Marisa, estoy seguro que sabés que el rencor te jode la vida, te la envenena, y finalmente te hace odiar hasta lo que no merece tu odio. No tengo derecho a darte lecciones morales, pero si a decirte, con conocimiento de causa, que ese veneno se pega a la sangre y cuesta limpiarlo.
Sólo te pido que recuerdes algo: Todos los días hay gente, mucha gente ni mejor ni peor que vos y yo, que se levanta cada mañana con las mismas esperanzas que nosotros tenemos, se rompen el lomo con el mismo aguante que nosotros tenemos, y se acuestan, como nosotros, con los mismos sueños de hacer un "país medianamente como la gente" que heredar a sus hijos, pero en la tierra que los vió nacer, donde viven y donde tal vez mueran. Eso es todo.
Gracias por el derecho a réplica y felicitaciones por tu "cumpleaños" al que no debe de haber sido nada fácil llegar. Un abrazo.

11:13 AM  
Blogger marisa said...

Che Millan,vamos por partes:
1) Resentimiento,si lo tengo y lo voy a conservar por si algun dia se me cruza la pelotuda idea de volver.
2) Gracias por tu reflexion,pero en ningun momento me referi a ninguna gente en especial.Dentro de esa gente que vos mencionas,esta mi familia y mis amigos y alguna vez estuve yo.Pero me canse y me mande a mudar.Listo.
3) Me podes explicar lo del cumpleaños al que no debe haber sido facil llegar? Por lo vieja chota ? Chau,te leo

11:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marisa:

1) Vos verás lo que hacés. Si volver o quedarte. Es tu derecho inviolable, del que no puedo acotar, sea o no con resentimiento.

2) Jamás dije que hablaras de alguien en especial. Sólo digo que el "país medianamente como la gente" se hace desde adentro, y uno por afuera podrá opinar lo que se le cante, y allá uno, pero los que realmente se rompen para que ese lugar mejore, son los que viven en él. Lo que creo que cabe preguntarse es: "¿Cómo será un país medianamente como la gente? ¿En favor de quién y mal que le pese a quién?¿Habrá que ser la copia de alguien, o solo seremos nosotros cuando nosotros decidamos que ser?"

3)Me refiero a los tres años que cumplieron en Canadá, Sé, por experiencia propia, que es duro los primeros años en otro país que no es el propio, conviviendo con el deseo de irse a la mierda a cada segundo, máxime cuando las cosas no salen como uno se lo espera. Eso era. Desconozco tu edad pero no creo que seas mayor.

Un abrazo

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Vecina ,
Soy noelia , la chica que vive enfrente de tu edificio , no se si te acordas de mi, como estas!!
Felicitaciones por la ciudadania ,que bueno, a mi me falta bastante todavia!!
Te admiro por aguantar el 24x7 , yo pase por eso y se lo que es!! mucha fuerza ya te lo van a reconocer!!
Espero que estes bien
Nos escribimos!
Saluditos

Noelia
noe_mariposa@hotmail.com

6:16 PM  
Blogger Sarra said...

Un amigo pesimista dice "Despues viene el meteorito en el 2012, y de nuvo para la Argentina como refugiado", Ok hablando en serio en hora buena! & I love this "Resentimiento,si lo tengo y lo voy a conservar por si algun dia se me cruza la pelotuda idea de volver"

Clap Clap Clap

6:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudadania canaca? para?
No aporta ningun beneficio practico, es caro y despues de lo del Libano ya esta tremendamente devaluado y no tiene la misma validez que la de un nativo.
Encima tenes que jurar a favor de la vieja inutil, de su estupido hijo cornudo .
No, gracias, sigo con el unico pasaporte que llevo en el bolsillo del lado del cuore.
Pato.

12:09 AM  
Blogger Enzo said...

FELICITACIONES MARISA!

No es poco lo que le dejas a tu hija. Vivir en un pais del primer mundo y poder portar un pasaporte del primer mundo que le va a permitir ir a donde quiera sin mayores inconvenientes. Para lo demas existe Mastercard.

Ademas la ceremonia de la ciudadania es emocionante. Yo cante "Oh Canada!" con lagrimas en los ojos y jure a la Reina de Inglaterra con pasion y desde el fondo de mi corazon.

Te cuento que ademas vas a cantar "God Save the Queen" (que es el himno ingles) que es una cancion que expresa el sentimiento de la gente hacia la magnifica figura de la Reina.

Si tenes alguna duda sobre ciudadania si o ciudadania no... acordate que en los trabajos del gobierno siempre tienen prioridad los ciudadanos, ademas podes votar y ser votado (ejercer el derecho ciudadano), podes entrar a cualquier pais del commonwealth con solo el pasaporte y ni hablar de entrar a US y paises de europa sin visa!!
Pero por sobre todo, lucir orgullosa el pasaporte del pais que te brinda todas las oportunidades desinterasadamente.

Una vez mas, FELICITACIONES y Bienvenida a la Canada Full Version

1:16 PM  
Blogger Guillermo said...

Pato, vos dedicas el día a hacer comments idiotas en todos los weblogs que podes? Que suerte que not enes que laburar hermano!

Marisa, felicitaciones.

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como decía el Profe Pérez Prado: "Se ve que hay pa´todos los gustos, se ve". Que rápido que la gente se olvida de lo que debería acordarse.
A todo esto, una pregunta simple Pato: ¿Vos todavía crees en los reyes magos, en papà noel y el conejo de pascua?

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home