Wednesday, May 10, 2006

Sobrevivi !!!!


Cuando se llega a cierta edad,ciertos parametros corporales suben y otros bajan...
Uno de los que sube es el maldito colesterol.Hoy en dia existen un monton de remedios para bajarlo y por cierto muy efectivos(atorvastatinas y parientes).
Ahora bien,si uno empieza a tomarlos hay que hacer controles sanguineos periodicos para ver el impacto sobre el higado y demas.Como no hay felicidad completa,al principio todo bien,te baja un monton,pero con los años se tienen algunos efectos colaterales(por ejemplo CK alta).El medico evalua si lo saca o no.En mi caso me empezo a subir la CK(enzima hepatica).El medico dijo,no mas remedio,haga gimnasia...!!!*&%!!^^#@
Decidi hacerle caso y hoy fue mi primera clase.Empece con.....STEP
Me senti bastante ridicula tratando de seguir el ritmo de los ejercicios,pero bueh!!Ese maldito escalon casi me lo trago un par de verces....
A pesar de no poder seguir todos los ejercicios(que son como una coreografia) aguante toda la clase e hice lo que pude.Debo tener algun problema en algun hemisferio cerebral(o en ambos),porque me cuesta un bastante coordinar.
Mañana hay hi/lo yoga(que no tengo la menor idea que es) tal vez voy.

2 Comments:

Blogger Romina said...

hola, te dejo la dire de mi blog
http://rominabond.blogspot.com
date una vuelta.

saludos,

7:13 PM  
Blogger Roy said...

Yo me acuerdo cuando entré en el gimnasio la primera vez. Casi escupo el estómago. Estaba acostumbrado a que me fuese bien, toda mi vida nadador, toda mi vida buen deportista... y varios años después, descubrí que si lo dejás de hacer de poco vale lo que hayas hecho en el pasado. Dale para adelante y mandate como yeguaaaaa. Yo después de unos meses estaba como nuevo, hasta mejor de la cabeza.

Un beso

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home