Tuesday, April 18, 2006

Peliculas que vi y me gustaron.

En este ultimo mes,me estuve dedicando a ver peliculas.Vi varias y todas a su manera me gustaron.No puedo decir cual es mejor que otra,cada cual en lo suyo fue buena para mi.Aca mando la lista:
Capote,Brokeback mountain,Memorias de una Geisha,Lost Embrace,Saw I(ahora esta la II)
Las proximas seran: Water,Saw II.Veremos que tal son...

Update: Water,me gusto bastante,mucha belleza visual.Hubiera suprimido algunas partes.
Update II: Cronicas de Narnia(Pili queria verla),es para chicos no me engancho.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Marisa Como estas?
Mi Nombre es Noelia , te cuento que hace menos de un año que vivo en Toronto y hace un mes me mude cerca de Lago Aquitaine. Navegando por "Argenautas" encontre tu sitio y vi que vivis por el mismo barrio!!!!! Ya que hace bastante que vivis por aqui , queria consultarte si hay algun grupo de Argentinos que se juntan por la zona y demas , dado que no conozco mucha gente por estos pagos 0)!!

Por otra parte estoy muy contenta con este vecindario , es muy tranquilo y familiar y me algreo que haya argentinos por aqui !

Saludos !!!!
Noelia - noe_mariposa@hotmail.com

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home