Thursday, April 06, 2006

Feliz Cumpleaños Romy !!!!!


A Romy la conoci en el IAE,ella trabajaba en micro y yo en quimica.Un dia la mandaron con nosotros porque teniamos mucho laburo.Al principio yo no la queria porque era amiga de P,y como P era,es y sera una pelotuda yo pensaba que ella era igual....Bueno pues me equivoque,resulto ser una Amiga del alma.Con ella y con Omar,pasamos unos dias inolvidables en la Villa(como la llama Omar).
Bueno Romy,desde aca te mando un abrazo,un beso y un FELIZ CUMPLE !!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE !!!!
LA VERDAD ES QUE LA ESTOY PASANDO MUY BIEN, RECIBÍ MUCHOS MENSAJES DE NUESTROS EX-COMPAÑEROS Y ACTUALES AMIGOS Y EN EL NUEVO TRABAJO ORGANIZARON UNA MERIENDA PARTY.
QUE DULCE!!! GUARDASTE LA FOTITO !
BESOS.
ROMY

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home