Monday, January 29, 2007

No pienso cagarme de frio...

Siguiendo con mi desenfrenada busqueda laboral,mañana tengo una entrevista en un lugar interesante.Como siempre los dias previos empiezo a ver como c....llegar hasta el lugar,los colectivos y sus horarios(por si alguno no sabe soy peatona),ver si tiene pagina web y ver que puedo sacar de ahi para mi interview.Hasta aca todo bien.
Otro tema que evaluo dias previos es que ponerme,si bien no me postulo para modelo,me guio por lo que recomiendan sobre el vestuario para una entrevista.Teniendo en cuenta que afuera esta haciendo -10ºC se me rompen todos los esquemas.
La ropa digamos elegante NO abriga un carajo y el chiflete te parte al medio.En mi ultima entrevista casi me muero,tuve que entrar a un Tim Hortons a tomar un cafe caliente porque me moria.Evaluando todo esto he decidido romper todas las reglas y si bien voy a ir bien vestida,me voy a abrigar,nada de taquitos y medias finitas y cagarme de un golpe en la nieve NO!!! Si bien la ropa es importante no creo que tomen a un RE-NABO que no sabe una miercoles vestido con un Armani...no?
Veremos....

Tuesday, January 23, 2007

Buena Suerte !!!!!


Mañana es el ultimo dia de T en el laburo,consiguio otra cosa y se va.Si bien la voy a extrañar,me alegro por ella.No nos vamos a dejar de ver y tal vez en un futuro seamos socias...Suerte Tati !!! TQM <3

Bonitos

Thursday, January 18, 2007

Refran

"La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja".

Monday, January 15, 2007

Jardin en invierno.

Me pierden....


Me encantan los perfumes,estos son los que tengo ahora,para este año digamos...No son todos mios,alguno es de Pili,pero los compartimos....
Por ahi en algun momento aparece otro....

Y se vino el frio y la nieve....



Ahora si estamos en invierno....