Tuesday, March 14, 2006

Este blog ....

No se que pasa con este maldito blog.No nos entendemos.Ahora no me deja subir fotos.
Cuando las pongo en vez de aparecer la foto me aparece un texto...!!!
Me esta sacando de quicio,creo que lo voy a cambiar,no se.Tal vez voy a postear solo texto.

Hoy me corte el dedo afilando un cuchillo,me hice un buen corte.Mi vieja tuvo que terminar de cocinar porque como fue parte de la yema me sangro un monton.
Tambien hoy lei la polemica de torontobaires y me dio ganas de escribir y contestarle
a algunos,pero decidi no gastar mis energias en eso.Son discusiones vanas.
La gente de Meadowvale que espero 4 horas en el hospital por lo del tobillo,eramos nosotros y fue asi nomas.Pero igual no me arrepiento de haber venido a Canada,el saldo sigue siendo positivo para mi.

Bueno voy a seguir disfrutando de mi semana de vacaciones.Hasta pronto.

1 Comments:

Blogger Guillermo said...

Que tal Marisa,

Mi nombre es Guillermo y hace casi un año que mi familia y yo estamos en Canadá. Primero en Gatineau, QC y ahora en Waterloo, ON. Recien hoy encontre tu weblog y leía este post que me hizo acordar de un par de cosas: Primero, cambio "OSDE" por Hospital Publico sin problemas mientras el cambio sea en Canadá. En la balanza, el tema de la salud es solo una minima desventaja y se peude pilotear.

Las listas (torontobaires, chemontreal, agatineau) pienso que estan echas por y para gente que no tiene otra meirda que hacer mas que decirle a los demas como tiene que vivir su vida. Por eso ya no participo mas en ninguna!

Un beso y mucha suerte! Espero que el destino nos permita conocernos alguna vez.

5:00 PM  

Post a Comment

<< Home