Saturday, September 30, 2006

Resistire

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.
Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla
pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, Resistiré...

El comienzo de una guerra.

Desde que a NH la volaron al carajo del puesto de supervisora,como ya dije en otro post,NS y AC andan rondando y rompiendo las pelotas.NUNCA me cayeron bien,pero se estan ganando mi antipatia y hasta mi odio.NS es mi gerente y AC es supervisora en otra area.Juntos hicieron muchos cambios(algunos para mejor) y le dieron otra dinamica al laboratorio.El tema que todavia NO puedo "digerir" es el tema del nuevo schedule.Aca debo aclarar,que lamentablemente no puedo renunciar y mandarlos al carajo de una porque si bien en MXX no gano una fortuna el tema de los beneficios es muy importante.Tuve una charla con el gerente y descubri que mas hijo de puta de lo que yo pensaba.Tambien se que me mando a mi y a HG al fin de semanna porque somos dos burras laburando y porque como somos grandes,el piensa que con nosotras tiene la vaca atada y que no nos vamos a ir por nuestra edad.En mi caso esta equivocado.
Si bien no me voy a ir sin tener otro laburo,le voy a demostrar a ese :enano,pelado,borracho y racista que voy a conseguir un "great place to work"(es asi como lo llaman a MXX).Los 4 adjetivos calificativos que le di son realmente ciertos,es petiso,se pela al acero,toma mucho y me consta porque YO lo vi tomarse hasta el agua de los floreros.Con respecto al tema del racismo es cierto tambien,no es casualidad que en MXX el 90 % de los que entran pertenencen al mismo grupo etnico o region de medio oriente.Por lo mismo y habiendo tanta gente de esos lados que casualidad que dos personas blancas las manden al peor schedule....para pensar no?
Bueno nunca pense que la NH la iban a volar,asi que tal vez algun dia vea como lo vuelan a este tambien o tal vez ya no este en MXX y este en un "real great place to work".No me van a ganar ni a torcer a veces hay que replegarse para volver a atacar.
Este es el comienzo de una guerra..."La venganza es un plato que se come frio."

Wednesday, September 27, 2006

Una de cal,una de arena.....

Ayer hice mis primeras corridas de Bax yo solita.Pase E.coli y Salmonella y enriqueci Listeria para hoy.El sistema bax es un aparato que permite identificar microorganismos en forma rapida y con un porcentaje muy alto de seguridad.Se basa
tecnicas simplificadas de biologia molecular.El metodo se llama PCR :polymerase chain reaction.Es muy facil de hacer,solo hay que concentrarse y no distraerse y ver donde embocas las muestras porque los tubitos son rechiquitos.
Si esas corridas salen bien es por milagro porque paralelamente ayer tuve un dia infernal en el laburo.
Desde N ya no esta a cargo,estos dos pelotudos nuevos : A y N estan dando vueltas por el laboratorio haciendo miles de cambios.Si bien en algunos casos son buenos o pintan para mejor en otros casos JODEN.Por ejemplo mientras disfrutaba haciendo mi bax,salieron con un nuevo schedule que incluye 3 shifts.Como siempre a mi me toco lo peor y me puse muy loca.Casi le pego un hachazo a la bax cuando me entere y me acorde de la pelicula "Dias de furia" con Michael Douglas....
El caso es que a partir de la semana que viene trabajo(nuevamente,crei que habia zafado para siempre) de miercoles a domingo,tengo lunes y martes off(que divertido!!)
pero ahi no termina todo,durante la semana trabajo de 3PM a 11PM.No podia ser peor.
Hable con A y le dije que no queria ese horario y me explico que es temporario aproximadamente un mes,hasta que los nuevos que tomaron(que entre nosotros entre todos no hacen uno completo...) se entrenaran y despues me cambiarian el horario.
Como vengo de un pais del guitarreo y el cuento del tio no le creo que sea por un mes.Como por ahora no tengo otra cosa(pero tengo algo mas para querer irme) aprovechare el todo el training que pueda sacar porque eso va para mi curriculum.
Tambien voy a aprovechar para ir a nadar porque me da el horario.Tambien le voy a prender una vela a San M L para que se decidan por mi y me contraten.
Bueno veremos que me depara el destino hoy....

Friday, September 22, 2006

A cada chancho le llega su San Martin.

Este post va dirigido a NH.Se que nunca lo leeras y si lo lees no vas a entender un carajo pero igual queria escribir sobre vos.Una vez mi hija me dijo una frase en ingles que al principio no entendi y luego al fin cai..."What goes arround,comes arround" Viste te llego la hora.Ahora te cagaron a vos(y como te cagaron,como de arriba de un puente...Ja ja).Ya no vas a poder jodernos mas.Te mandaron a Scientific Services y tu puesto seguro se lo van a dar a AC,tu rival que siempre odiaste...
Por ahi la forma en que lo hicieron fue medio desprolija,esperar que te fueras de vacaciones para rajarte...Ja Ja Veni a asustarnos ahora,hacete la guapa como antes.
Tus delfines deben estar llorando por los rincones,porque ya no son mas las preferidas.Ahora tenemos a estos dos,que tampoco son una maravilla pero por lo menos nos dejan participar mas.Yo por mi parte voy a aprovechar el training de la Bax y las confirmaciones de patogenos y seguire con mi busqueda laboral.
Como dice la cancion :"la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...ay Dios!!"
Por las dudas si me dan tres semanas de vacaciones no agarro,no sea cosa que me pase lo mismo que a vos....

Thursday, September 21, 2006

Busqueda Laboral.

Suiguiendo con mi intensa busqueda laboral(aclarando de que tengo trabajo pero quiero cambiar),hoy anduve por la ciudad de Hamilton.Son aproximadamente 50 km de casa.Me viaje todo : colectivo,tren,bus y colectivo.La empresa es una de primera linea,muy fuerte en el pais y tiene plantas en todo Canada.Lamentablemente el puesto era para Hamilton(medio lejos...).La entrevista fue normal,ultimamente ya ni me pongo nerviosa.El tema fue cuando la mina me dijo el horario....de 5:00 AM a 1:30 PM
Es una joya(si no viviera tan lejos....!!!!),no se de que me voy a disfrazar para llegar a esa hora,en el supuesto caso de que me elijan,claro.El sueldo es conveniente,beneficios(importante),no fines de semana(!!!!) salvo algo especial.
Veremos que pasa.

Saturday, September 16, 2006

Happy Birthday to me !!!!


Hoy 16 de septiembre es mi cumpleaños.Por lo tanto no voy a ir a trabajar y me voy a dedicar el dia para mi y mi familia.

Thursday, September 14, 2006

Stress...

Ando un poco estresada.Mucho laburo,mucho quilombo.Mucho doble mensaje:no te estreses querida,pero terminame esto antes de irte.En que quedamos? Ayer me senti una verdadera rata de laboratorio.Como algunos sabran yo trabajo en un laboratorio en el cual hasta hace un par de dias estaba prohibido escuchar musica.Bueno desde ayer nos pusieron una radio con musica.Me sono a experimento para bajar el estres.
Me estoy dando cuenta de que en todas partes del mundo laburar es una cagada.
Por este motivo me compre un ticket de 649 para ver si no laburo masssssss!!!!!

Thursday, September 07, 2006

Tu amiga fiel...


Pili y Wendy tienen un vinculo muy especial desde el primer dia en que se conocieron.
Cuando Pili fue con su papa al Toronto Human Society a buscar una mascota,ella dijo quiero a esta.El padre trataba de convencerla de otro gato,pero ella dijo:"quiero esta".Asi fue como Wendy vino a casa y se convirtio en parte de la familia.
La gata nos quiere a todos pero con Pili tiene algo especial.Le deja que la suba en upa(a nosotros nos caga rajuñando..),se acuesta a dormir con ella y la extraña si no esta en casa.Creo que en el fondo le agradece que la haya elegido y sacado del refugio para animales.